Amigables con el Alzheimer llega a Tejina.

Amigables con el Alzheimer continúa su travesía entre los centros educativos de toda la isla, e iniciamos el mes de febrero ni más ni menos que en el IES Manuel González González de Tejina.

La semana pasada tuvimos la gran suerte de poder viajar en nuestra Travesía entre los mares del Alzheimer junto a los grupos de los ciclos formativos de Atención a Personas en Situación de Dependencia y al técnico en Integración Social.

Ha sido una valiosa experiencia poder compartir junto a ellas y ellos estas dos jornadas de formación. Seguimos nutriéndonos de las enriquecedoras experiencias que todos el alumnado comparte; y acompañándolos a todos y todas en la búsqueda de ese mundo Amigable con el Alzheimer con el que este proyecto sueña: compartiendo, construyendo y reflexionando juntos en torno a esta realidad tan importante, valiosa y prioritaria en nuestra sociedad.

Un especial agradecimiento a todo el profesorado del departamento de servicios a la comunidad, que ha sido especialmente esencial para llevar a cabo estas jornadas, abriéndonos las puertas de sus aulas con una sonrisa y acogida excepcional. También, por supuesto al equipo directivo del IES que nos ha permitido la entrada a su centro de la mejor forma.