Comienzo del 2019 en el IES El Médano

La difusión de mensaje que Amigables con el Alzheimer trae consigo, continúa su travesía también este 2019 buscando a más aventureros que quieran adentrarse con nosotros y nosotras a descubrir los mares del Alzheimer.

Ha sido el caso del alumnado del técnico de atención a personas en situación de dependencia del IES El Médano el pasado 8 de enero.

Estuvimos compartiendo durante la mañana el taller “Una travesía entre los mares del Alzheimer” con el primer y segundo curso del ciclo formativo, construyendo entre todas y todos un enriquecedor espacio de reflexión personal y de compartir conocimientos, estrategias y experiencias que nos ayudan a crecer como personas, a relacionarnos de una forma más positiva y a ver desde una óptica más amplia y completa la realidad de las personas que conviven con algún tipo de demencia.

Queremos agradecer desde el fondo de nuestros corazones al IES El Médano y a todo el profesorado que nos ha abierto las puertas de sus aulas, ofreciéndonos la oportunidad de llegar a muchas y muchos de los futuros profesionales que se dedicarán al cuidado y atención de personas dependientes.

Por supuesto, también nos gustaría agradecer a todo el alumnado del ciclo, por su buena acogida y participación en la sesión formativa.

Gracias por acompañarnos en esta travesía.