Amigables con el Alzheimer hace parada en Barranco Las Lajas

El pasado martes, tuvimos el placer de poder compartir nuestra travesía con los y las jóvenes del IES Barranco Las Lajas, un centro cercano, amable, cariñoso y muy amigable en su acogida del proyecto.

Nuestra travesía, pudo llegar esta vez al alumnado del técnico en atención a personas en situación de dependencia, un grupo que sin duda nos regaló una mañana de taller muy interesante, cautivadora y enriquecedora para todos y todas.

También tuvimos el gran privilegio y placer de los mares de segundo de ESO, tratando de contagiar a los más jóvenes del centro del espíritu de amigables con el Alzheimer; y aprendiendo de todos estos chicos y chicas, que no hay barreras lo suficientemente altas para dejar de mostrar amor, cuidado y cariño a todas las personas mayores, en especial, a aquellas que conviven con algún tipo de demencia.

Gracias a la vicedirección del centro, por su apoyo y predisposición con este proyecto, así como a todo el profesorado que nos ha abierto las puertas de sus aulas para poder surcar sus mares a lo largo de nuestra travesía.